Aficiones de Cruz Azul y América ya planean campal para que la final sea en el Bernabeú

Aficiones de Cruz Azul y América ya planean campal para que la final sea en el Bernabeú

por Yisus

Para que los europeos aprendan de los mejores

Cedemex.- El fin de semana pasado se llevó a cabo la final de la Copa Libertadores de América, la cual se jugó en Europa, en el Estadio Santiago Bernabéu, porque la afición argentina resultó ser la peor del mundo y los jugadores profesionales corren peligro al jugar cerca de ellos.

Esto provocó que la emoción por ver el partido de River vs Boca les llagara también a los europeos, por lo que figuras como Messi (quien es más español que argentino) no dudaron en ir a presenciarlo. Entonces los aficionados del Cruz Azul y del América tuvieron una brillante idea: armar una batalla campal para que se lleven la final de México y se juegue en el estadio del Real Madrid. 

“Tú y yo somos uno mismo”.

“Nuestro compromiso con el futbol mexicano es muy grande, y como todos dicen que el futbol europeo es mucho mejor, queremos llevarles nuestra gran final para educar al mundo”, dijo un aficionado cementero que iba llegando de la construcción en la que se encuentra laborando actualmente.

Por su parte, un aficionado azulcrema, reafirmó lo dicho por el albañil: “Tiene razón mi compatriota, desde que la Máquina juega en el Azteca nos hemos vuelto casi uno mismo, ya hasta nos perdonaron de la final del 2013 (aunque la mayoría sigue con traumas psicológicos), y nunca descasaremos hasta que todo el planeta se entere de nuestra existencia”. 

La razón por la que el Cruz Azul tiene miedo de jugar la final.

“Los aficionados de los dos equipos que disputarán la final de la Liga MX son muy similares, la única diferencia es que unos son azules y otros amarillos, pero ambos se dedican al robo y al asalto en transportes públicos”, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Asociación para El Deforma. 

Aquí les compartimos un vídeo que demuestra lo que podría pasar si el Cruz Azul y el América juegan la final en el Estadio Azteca. “No podemos permitir que este par de aficiones de delincuentes destrocen nuestro hermoso futbol”, concluyó el presidente.

Desde El Deforma les deseamos toda la suerte del mundo a los aficionados de los equipos más ñeros de México, en su misión por conquistar tierras españolas. Sabemos que les será muy sencillo pues causar destrozos es lo suyo. Dejemos en alto el nombre de México.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar