Gobierno de la CDMX confirma nueva sucursal del Bordo de Xochiaca en el Estadio Azteca

Gobierno de la CDMX confirma nueva sucursal del Bordo de Xochiaca en el Estadio Azteca

por Teki

Es un espectáculo impresionante

México.-  Además de la delincuencia, uno de los problemas que más afectan a la Cedemequis es el exceso de basura. Pues la cuarta transformación ha empezado con el pie derecho en la capital y estos dos problemas han sido erradicados a la vez (al menos por un par de horas).

 

Y es que el futbol y su magia han logrado algo a favor de los habitantes chilangos pues se han recolectado cientos de toneladas de basura para ser depositadas en el Coloso de Santa Úrsula. 

Este nuevo e inmenso basurero se inauguró con el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX. Cientos de  basureros,  asistieron a dicho evento a apoyar a los Pumas de la UNAM, incluso algunos reos de las principales prisiones del país, escaparon para ir a apoyar a sus poderosas águilas.

Aunque esta nueva sucursal del bordo de Xochiaca se prevé que dure alrededor de 90 minutos (y lo que agregue el árbitro), la siguiente semana tendrá una recolección masiva de basura en la que se especula la asistencia de miles de albañiles con trapos azules con una cruz roja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar