Si creías que la perfección no existe, mira estas fotos de Sasha Grey comiendo taquitos

Si creías que la perfección no existe, mira estas fotos de Sasha Grey comiendo taquitos

por Jovinho Estrada

Es hermoso

Guadalajara.- Justo cuando creíamos que no hay motivos para seguir vivos, que la existencia es dolor y que Dios no existe, llegan estas fotos desde la perla tapatía en las que podemos ver a la escritora, DJ y sobretodo actriz nopor, Sasha Grey, zumbándose unos taquitos al pastor como cualquier mortal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is me. In heaven. Talking to my food. ?swipe for more pics ? #alpastor

Una publicación compartida de Sasha Grey (@sashagrey) el

La Santa Patrona del Ganso, cuya carrera en el cine para adultos curó millones de depresiones, se encuentra de vacaciones en Guadalajara, en donde hace unos días presentó la nueva entrega de su saga literaria “La sociedad Juliette” (buenísima, por cierto).

Sin embargo,la artista de 30 años decidió quedarse a echar el paseo y ha compartido sus experiencias. Incluso se encontró con que es venerada en estos lares de la República y hasta veladores le prenden:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let your prayers be heard, and wash your sins away with me! Visit the link in my bio for more. ? #sashagrey

Una publicación compartida de Sasha Grey (@sashagrey) el

Obviamente, al ver esta suculenta foto que desató nuestras fantasías más cerdas (nos referimos a los tacos), el internet estalló de alegría. No faltaron los amargados y los ñeros, pero lo cierto es que la fanaticada mexicana demostró estar al tanto de quién es esta dama (a quien por cierto se le ha confundido con la hija de Carlos Salinas).

Hermoso. Oremos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar