Miles de aficionados al Cruz Azul se unen para crear una Genkidama y ya no cruzazulearla

Miles de aficionados al Cruz Azul se unen para crear una Genkidama y ya no cruzazulearla

por Yisus

Para evitar otra tragedia cementera

Cedemex.- El Cruz Azul es el equipo con mayor responsabilidad de ganar la Liga MX. Los otros tres pueden perder y no importará tanto, pues ellos no llevan más de 20 años haciendo el ridículo en el último momento del torneo. La Máquina tiene que demostrar por qué es uno de los equipos con más memes de la historia. 

La afición azul es persistente y jamás dejará a su equipo solo. Eso lo están demostrado muchos aficionados que han decidido levantar las manos para mandar toda su energía a las manos de San Chuy Corona, para que el arquero y capitán junto los demás del equipo cementero logren hacer una Genkidama muy poderosa para ya no volver a cruzazulearla.

Chuy Corona, junto Ricardo Peláez, pidieron la ayuda de todo los cementeros.

“Tal vez así por fin ganemos una Liga MX y mis compañeros del trabajo me dejen de molestar”, dijo un aficionado godín que ya está harto de recibir burlas cuando se atreve a confesar que le va al Cruz Azul con sus compañeros de la oficina. “De chico siempre hacía lo mismo frente al televisor cuando Gokú lo pedía y él siempre ganaba”, señaló.

La mayoría de los aficionados cementeros han presentado diversos trastornos del estado de ánimo desde la final que perdieron contra el América. Ese gol que les anotó en el último momento el portero contrario los marcó de por vida.

Desde El Deforma esperamos que, pase lo que pase, la afición del Cruz Azul no deje de apoyar a su equipo, pues es muy divertido para los godines que le van al América molestarlos todo el día sin miedo a que se les responda algo peor, porque no hay nada peor que irle al Azul si vuelven a perder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar