La Gaviota SÍ se separa de Peña Nieto y otras revelaciones de Pedrito Sola en su nuevo video

La Gaviota SÍ se separa de Peña Nieto y otras revelaciones de Pedrito Sola en su nuevo video

por Yisus

El economista contó sus experiencias con ex primeras damas

 

Los Pinos.- El economista y DJ Pedrito Sola, junto con sus amigos intelectuales de Ventaneando, fueron invitados el pasado 27 de Noviembre a Los Pinos, la ex casa presidencial que despreció AMLO, en donde convivieron con la actriz y ex primera dama Angélica Rivera.

Los aclamados reporteros también fueron invitados al desayuno organizado por la Gaviota, en donde se dieron cuenta de lo duro que le pegó la cuarta transformación al PRI. “Yo que no tengo nada que ver con la política, ni me importa, ni me interesa, me pareció un detalle padrísimo de la señora”, fue como concluyó el mejor youtuber de todos los tiempos su video en donde contó sus experiencias con las primeras damas.

Todo comenzó durante el sexenio de Vicente Fox, cuando Pedrito Sola fue invitado por Marta Sahagúna un desayuno en la casa presidencial. Después conoció Margarita Zavala, ex candidata, ex panista y ex primera dama, de quien reveló su afición por conducir autos, la cual no podía llevar a cabo por ser esposa del presidente, así que decidió meter a escondidas a Los Pinos su propio coche para manejar ahí adentro sin que ningún chairo la juzgara.

Por si fuera poco, Pedrito Sola acaba de vivir un momento clave en la historia de México, al ser el último invitado de la primera dama a Los Pinos, en donde Angélica Rivera le platicó cómo fue que Peña Nieto la enamoró, así como su plan para escribir sus memorias de todo lo que ha pasado desde que se metió en la política.“La memorias de la Gaviota”, próximamente en tu librería favorita. 

Así mismo, la Gaviota les contó a los grandes periodistas de Ventaneando que se lleva muy bien con las demás primeras damas del resto del mundo, y que una vez los Obama, quienes vivieron la original Casa Blanca, se quedaron impresionados con los lujos en los que vivía la familia presidencial de México. 

Además, según Pedrito, la Gaviota también confesó que sufrió mucho cuando cuando sus hijos tuvieron que comer todos los días como si estuvieran en un restaurante de cinco estrellas, y que ya no soportaba su vida como primera dama pues todo el tiempo fue custodiada y vigilada por el Estado Mayor Presidencial. 

Pedrito Sola también tuvo la oportunidad de conocer la oficina del casi licenciado don Enrique Peña Nieto, en donde ya no había nada más que un letrero en el escritorio que decía: “Aquí estuvo Peñabebé”.

Sin embargo, la gran revelación llega cuando Pedrito cuenta que Angélica se irá a vivir a una casa que tiene en Miami (la cual sí pagó con su dinero… según), en donde disfrutará de su vida libre, confirmando lo que se venía manejando en otros Ventaneandos de la política: La Gaviota y Kikín sí se separan.

Si quieren enterarse todo el chisme, échenle un ojo al video. Serán los mejores 20 minutos de su vida y están mejor que House of Cards.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar