Cruz Azul iba a festejar en casa, pero recordaron que no tienen

Cruz Azul iba a festejar en casa, pero recordaron que no tienen

por Yisus

Para eso existe el Ángel de la Independencia

Cedemex.- En este momento miles de aficionados al Cruz Azul se encuentran festejando emborrachados por la victoria que consiguieron ante los rayados del Monterrey, con un gol que, si bien fue justo, también fue bastante aburrido.

Los jugadores ya se encaminaban a festejar, en el camión que lleva el logo del equipo descaradamente visible en cada ventana (y luego no quieren que los aficionados inadaptados del equipo contrario no sepan por dónde van para agredirlos), pero después recordaron que no tiene una casa en donde festejar, y decidieron irse al Ángel para seguirla en algún bar cerca del metro Insurgentes.

“Nuestra casa es cualquier hogar en donde hayan votando por don Andrés Manuel López Obrador, ya que él representa el engaño del cruzazuleo, pues demostró el error de todos los memes en donde se manifiesta la maldición e ideología del eterno perdedor”, dijo un albañil ingenuo que cree que el futbol es lo mismo que la política.”Si no, por qué el Cuauh ahora es emperador de un estado”, señaló irrefutablemente.

Por su parte, los aficionados que se robaron el pasto del Estadio Azul cuando lo clausuraron, dijeron que ellos ya tenía una versión a escala de la ex casa del equipo, por lo que miles de albañiles decidieron ir a festejar y a disfrutar con su caguama y su porro la ilusión azul que aún permanece, hasta que llegue un portero del América a arruinarlo todo.

“Demostraremos que hoy en día no se necesita de una casa para ser mejor que los demás”, dijo Chuy Corona cuando lo entrevistó un reportero de El Deforma que odia el futbol. “No sé a qué te refieres, yo no tengo problemas de neurosis”, concluyó el arquero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar