Ya salió el nuevo trailer de Avengers: Endgame y ya nos rompió el corazoncito que nos quedaba

Ya salió el nuevo trailer de Avengers: Endgame y ya nos rompió el corazoncito que nos quedaba

por Chipp

¡No me quiero ir, señor Stark!

Wakanda.- Después de que ya se nos estaba pasando el tramafat de ver morir a la mitad de nuestros héroes y tener un poco de esperanzas con Captain Marvel, llegan los hermanos Russo y Marvel Studios a pisotearnos la autoestima con el nuevo trailer de Avengers: Endgame. Ahora sí, prepara los kleenex que vas a llorar más que cuando te cortó el amor de tu vida.

 

Después de que Thunas, el Maestro Limpio morado, desapareciera a la mitad del universo porque el zonzo de Thor no le pudo cortar la cabeza ni el brazo, los héroes quedaron regados por toda la galaxia y entraron en una depresión muy cañona porque ahora no saben ni que hacer. Tony anda perdido en el espacio escribiendo cartas de amor y los demás están tratando de haya la solución de vuelta en la Tierra.

Como era de esperarse el trailer ya rompió récords y corazones, haciéndonos llorar desde tempranas horas porque ya seguro nos estamos imaginando que al final de la película se nos va a morir Iron Man y el Capitán América, y probablemente otros más.

Te dejamos aquí el trailer y las mejores reacciones. Te recomendamos tener alguien a quien abrazar para cuando acabes o de menos a tu almohada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poor Scott has no idea what’s going on #avengers4 #avengersendgame #marvel #9gag

Una publicación compartida por 9GAG: Go Fun The World (@9gag) el

 

 

 


 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar