Thanos renuncia a Avengers: Endgame por miedo a pelear con Hawkeye

Thanos renuncia a Avengers: Endgame por miedo a pelear con Hawkeye

por Chipp

Sí me quiero ir, señor Stark

Titan.- Después de que Marvel revelara hoy por la mañana el trailer de Avengers: Endgame,se reportó que su villano principal dejaría la película debido a diferencias creativas. Thanos anunció que no participaría más y fuentes cercanas aseguran que se debe a la presencia del poderosísimo Hawkeye.

 

Alberthanos, quien destrozó a los Avengers en su última película, más feo que un negro a una pelirroja en película nopor, anunció a través de su agente de prensa que ya no volvería para la última película de su contrato debido a diferencias creativas con los hermanos Russo respecto a su papel y la incorporación de Hawkeye a la película.

El público ha comenzado a especular que se debe a la presencia del agente Clint Barton, alias Hawkeye, quien no estuvo presente en Infinity War. Aunque el famoso arquero no apareció en la entrega pasada debido a que estaba entrenando en la habitación del tiempo, ahora se volvió un samurai y se cambió el nombre a Ronin.

 

Fuentes de sodas en las oficinas de Marvel nos confiesan que Thunas habló con el CEO del estudio y confesó que vio “el trailer y algo no me hizo click. No soy fan de que me entierren la espada, ya lo probé y no me gustó. Muchos terrícolas débiles dirán que es miedo pero prefiero dedicarme a mis cultivos ahora que puedo” terminando con su inminente retiro del UCM (Unicornio Carismático de Marvel)

 

“Sabía que yo era el único que podía derrotarlo [a Thunas], así que entrené con Yamcha y Yayirobe para aumentar mi potencial” Confiesa en un Insta story el vengador más fuerte desde Japón.

Reportes indican que Marvel está buscando los derechos del Chapulín Colorado para incorporarlo como posible villano porque a los gringos les encanta poner a mexicanos en papeles de criminales. Otros indician que ya comenzaron pláticas con Chabelo para interpretar a un ser inmortal que podría sustituir a Alberthanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar