Melancolía nivel: vuelve Crash Team Racing para pegarte justo en tu niñez

Melancolía nivel: vuelve Crash Team Racing para pegarte justo en tu niñez

por Adolfo Santino

Y tú queriendo madurar

Callejón del refresco con bolsita.- Si tu propósito de Año Nuevo era madurar, tal vez sea mejor dejarlo para el año siguiente, pues además de Toy Story 4 y los memes del nuevo gobierno, acaban de anunciar el remake del clásico y pupular video juego Crash Team Racing: Nitro Fueled  o el ‘Crash de las carreritas’ como decíamos en jerga mexicana.

El juego original había sido lanzado en 1999 para Play Station luego del rotundo éxito de Crash Bandicoot en 1996, y ahora saldrá la versión mejorada, aunque sólo para la consola Play Station 4, por aquello de los Xbox fans (quienes además de no jugar este, se han tenido que recetar sequías de God of War, The Last of Us, The Last Guardian y los Uncharted, pero eso sí, presumen que su consola tiene más potencia y juegan Halo).

Habiendo pasado el lapsus de niño rata y Sonyboy, este reportero vuelve a la objetividad para comentarles que el videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original, además tendrá modo online por si ya te hartaste de haber jugado los FIFA por 17 años consecutivos.

Este es el trailer que te dará en toda la m…elancolía de tu niñez:

Si no sabías si invertir tu aguinaldo en bonos del NAIM o comprar una consola, tal vez es buen momento de decantarse por la segunda opción (pausa para recibir regalías por parte de Sony…), ¡Listo, volvimos! ejem, sí, como les decía Sony es lo máximo y tal vez este año convenga que le des todo tu dinero para que puedas jugar esta joya nostálgica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar