Esta 'ecoloca' no encontró su árbol de navidad natural en el super y arremetió contra los millenials

Esta ‘ecoloca’ no encontró su árbol de navidad natural en el super y arremetió contra los millenials

por Redacción

Ella solo quería que su casita oliera a pino

Meméxico – Antes de leer esta nota debes ver el video para entender de que nos vamos a quejar, salir a marchar y hacer todo el berrinche posible porque pues ‘es lo único que los millenials saben hacer’.

Ahora sí, ya calientitos, vamos a puntualizar cada disgusto e inconformidad como la horda de mocosos insufribles que se sienten los salvadores y los redentores del mundo que somos:

1. ¿Cómo la tía #LadyQuieroMiPutoÁrbol se deshizo el entripado?

Según lo que nuestras abuelas nos explicaron, el ‘entripado’ surge a raíz de un gran coraje, el cual suponemos que aun tiene la señora porque obviamente Costco y Home Depot van a seguir vendiendo árbolitos.Solo para despreocuparte, en realidad no le pasa nada a tus tripas pero es una forma muy de señora con tubos y obvio cero millenial (porque nosotros si ‘estamos en la onda’) de decir que hiciste un panchote.

2. ¿Qué pasó con esos árboles? (leelo con tono súper intencionado y de fresa de Chalco)

Pues… nosotros pensamos que seguramente siguen plantados, justo donde deben estar por siempre, y si no, adornando otra casa. No es algo muy difícil de pensar.

3. ‘Los millenials’

Esta generación podrá ser bien inestable y pobre, pero tenemos que aceptar que, aunque no va a salvar el mundo, sí está dando un gran paso en cuanto a concientización sobre el medio ambiente y salvar lo que queda de algo que la generación de está doñita y las anteriores destruyeron.

4. ¿Ecolocos?

Un momento señora, ¿estamos hablando solo de los ecocidas o de los que andan todos mugrosones y que además son ecocidas? Decídase porque yo la veo muy limpia.

5. ‘Nos han quitado el gusto de tomar las margaritas con popote’

¿Queeeeeeeeeeeeeé? señora usted tome sus bebidas como quiera y si no le ofrecen popotes en los lugares a los que va existen unos de metal con los que puede ir a todos lados, se los presento. ¡A uste’ no me la va a privar nadie!

6. ‘Mandandolos al matedheeeroo’ (lease con acento de Paulina Rudio)

Esperen, esto es una queja o ¿solo nos va a mostrar lo fifí que lleva dentro?

Ahora, un poco de Jazz improvisado

7. Esta señora no solo quiere un árbol

Si eso fuera, fácilmente puede conseguirlo en un bazar navideño y consumir mexicano o ir a cortarlo ella misma con sus seres queridos al bosque de los árboles de navidad y también consumir mexicano. Pero como va a tener un árbotl pudiendo tener un awrbol canadiense, aquí lo que importa es presumir que hasta tú árbol ya cruzo más fronteras que el vecino.

8. Allá en Canadá hay un monton de árboles

Entonces como es navidad y esos se llaman árboles de navidad pues hay que cortarlos todos porque para qué queremos tantos. Daaaaaah.

9. Los Toros

Las corridas de toros son ¡por el propio bien de los toros! ¿qué no saben que si no los matas por diversión se extinguen? Daaaaah x2.

10. ¡Nuevas noticias!

Este lugar ya esta bien feo y nada podemos hacer para salvarlo.

11. ‘El cambio está en uno’ power

‘Ahora les toca chambear y llevarsela pian-pianito’ está bien que los millenials se caracterizan por ser bien soñadores y por supuesto que ellos no van a cambiar el mundo, pero hacen su lucha y se agradece ¿no? Peeeeeeeeero tanto conformismo y decir ‘pian.pianito’ nos trasladó a 1950. Mujeres también déjense pegar y pues para qué van a la escuela.

12. El área de fumadores

Ahí si no le vamos a discutir nada porque tiene razón ¿qué onda con niños en el área de fumadores? ¡paren todo! ¡una integrante de la tribu de mocosos insufribles que se sienten los salvadores y los redentores del mundo la está acechando! ¡SAL-VEN-LAAAAA!

13. Niños fumadores

No sabemos como esta doñita, quien por lo visto tiene el hilo negro de la vida, sabía que estos ‘labregones’ se la vivían fumando en lugares fifí inconscientemente pero esperamos que se vuelva bloguer (aunque sea de millenial’s) y nos revele más misterios del futuro.

14. ¡Aaaaaaah es de Puebla!

Ahora entendemos todo.

Bueno amigos, nosotros desconocemos como es el plástico poblano de los árboles de navidad, pero el de CDMX no huele a nada y si esta seño aun no encuentra su pino para que su casa huela rico, aquí le recomendamos uno que puede encontrar en el super todo el año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar