El YouTube Rewind de este año es un asco... Esperen ¿Ese es Julio Profe?

El YouTube Rewind de este año es un asco… Esperen ¿Ese es Julio Profe?

por Oso Rulo

Honor a quien honor merece

Youtube.- Como cada fin de año, al menos los últimos cinco, Youtube prepara un Rewind a lo mejor de lo mejor, aquellos personajes, fenómenos o eventos que marcaron tendencia en la memoria humana. Este 2018 para Youtube simplemente fue basura.

Con tan solo unas horas de haber sacado su video, millones de usuarios en todo el mundo han reaccionado negativamente a influencers que no los representan, a la ausencia de Pewds, la inclusión de Fortnite, el mal reconocimiento al K-Pop y a un contenido meramente pésimo… Excepto por un sujeto que hizo la diferencia.

Si vives encerrado en una cueva, es probable que no sepas nada de Julio Profe, un humilde profesor de física y matemáticas que comparte sus conocimientos a través de Youtube y ha ayudado a más de un estudiante en apuros. En serio, sus tres segundos de aparición valen más que todo el video.

Minuto 4:40

Las reacciones no esperaron, sin contar los dos millones de dislikes que ya juntó el video, pero el Internet agradecido se pronunció por este colombiano de oro, persona a quien muchos le debemos gran respeto y admiración. Porque no necesitas de clikbait, presuntuosidad o mostrar a personas muertas en tus videos para cambiar al mundo, basta con una cámara y una profunda pasión por ayudar a los demás.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar