Están acusando a nuestra Anahí de robarse el dinero de Chiapas y ella ya salió al quite

Están acusando a nuestra Anahí de robarse el dinero de Chiapas y ella ya salió al quite

por Redacción

‘Se vende como pan caliente aunque lleve 2 días’ afirma

Memèxico – Esta tarde anda circulando por redes sociales un video grabado en el aeropuerto de Chiapas en donde presuntamente se está cargando una avioneta con cientos de bolsas de dinero provenientes de quien sabe donde.

Esto le resultó muy misterioso a quien grabó y desde luego a todos los que lo han visto pues, ocurrió justo un día antes de que el buen Manuel Velasco dejó el cargo como gobernador del estado.

Y para frenar todo en seco y que no se anden haciendo chismes porque recuerden que ya se acabó la corrupción, que ya no va a haber delincuencia y mucho menos robos a los estados, su esposa, Anahí, ya salió al quite diciendo que Manu es inocente y que todo lo que se está transportando es dinero ganado con su esfuerzo y dedicación.

Adelante con las imágenes…

https://twitter.com/CompaZapataMx/status/1070821042594160646

Bueeeeeno la verdad es que Anahí no dijo eso y tampoco se trata de un saqueo al estado. Según lo que dicen las fuentes, el coordinador general del Gabinete del Gobierno de Chiapas, Enoc Hernández Cruz, dijo que el avión es del Banco de México y no del Gobierno de Chiapas.

Aquí lo puedes ver en un comunicado, pero ignora los errores e inconsistencias, sobre todo en la fecha pues la hoja es de una y los sellos son de un día antes.

Al parecer, Manuelito es inocente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar