9 importantes temas por los que sí deberían pelear tus tíos en la cena de navidad

¡Ya dejen las tierras de la abuela!

Meméxico – Estas fechas están bastante marcadas bajo el cliché de que ‘son épocas de perdonar’ pero todos sabemos que las reuniones familiares nunca terminan bien, además de irte a sentar al sillón toda la noche, resultan una mezcla de temperamentos que te harán reflexionar sobre qué era más toxica, si tu antigua relación o esas personas.

Saber quien adelgazó más, quién ya tiene más cosas, soportar a tu tío el mala copa, el chavoruco o a la tía fastidiosa que tiene aires de superioridad (pero que todos sabemos que está más rota que nosotros que ganamos el mínimo).

Pero como eso de las discusiones y sacar los trapitos al sol es inevitable porque hay mucho guardado a lo largo del año y solo se ven ese día, además de la respectiva ayudadita que da el alcohol, pues hay que sacar toda esa ira contenida.

Y como nosotros estamos dedicados a ayudarte, estos son temas realmente valiosos que tus tíos podrían discutir, dejando de lado los terrenos de la abuela que al final ya que nadie los va a habitar (porque nunca dejarán Chalco para mudarse al pueblo, aún cuando vivirían por lo menos en algo que sí es suyo).

Tus tíos en la cena de navidad realmente deberían pelearse para…

1. Ver quien anexa a sus hijos primero

2. Para que dejen de ser unos metichones

3. Para que dejen de ser malacopa

4. Para dejar de dar regalos horribles en los intercambios

5. Por ver quien sale primero del buró de crédito

6. Por ver quien se va a morir primero

7. Por saber quien va a tener más nietos que cuidar

8. Por ver quien de sus hijos termina la prepa antes de los 25

9. Para que dejen de criticarte por no tener novi@

 

Compartir 9 importantes temas por los que sí deberían pelear tus tíos en la cena de navidad

Logo