Zara estrena sección de santos para solteronas millennials que quieran vestirlos

Zara estrena sección de santos para solteronas millennials que quieran vestirlos

por Redacción

Aprovechando viejos pero nuevos mercados

México.- Después de las fiestas decembrinas, miles de mujeres millennials que pasan de los 30 a 40 años y no se han casado por lo menos una vez en la kermes, ahora tendrán una sección especial en las tiendas de ropa para hombre y mujer española, Zara, ya que estrenan nueva colección exclusiva para santos.

Los diseñadores que trabajaron en dicha colección se dicen orgullosos por la selección de materiales que finalmente dejaron de traerse desde Taiwan. “Adaptamos la vieja costumbre para quedadas y la unimos con estas ganas de gastar el aguinaldo porque la quemazón de manos que esto provoca”, confesó el diseñador coreano contratado por la marca.

Aoki Yamamoto también diseñó la próxima colección de Miniso

Miles de mujeres acudían a puestos en mercados y tianguis para conseguir lo mejor de la vestimenta para santos, sin embargo, esta empresa transnacional está copiando los diseños y comercializando con la mano de obra de las antiguas solteronas mexicanas, por lo que acciones legales se emprenden en su contra.

A pesar de esto, el 78% de las mexicanas encuentran en sus prendas para santos una manera práctica y de diseños genéricos que satisfacen sus necesidades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar