Tras 2018 años, Jesús se niega a nacer esta navidad si le siguen diciendo "Niño Dios"

Tras 2018 años, Jesús se niega a nacer esta navidad si le siguen diciendo “Niño Dios”

por Chipp

Amenaza con ya no salvar a nadie

Belén.- Hace unas horas el famoso enólogo, Jesús de Nazareth, estalló enfurecido porque cientos de señoras fueron al mercado navideño siguen pidiendo su figura de acción como la del “Niño Dios”. Ahora, el hijo del papá se niega a celebrar su cumpleaños 2018 porque ya está harto que la gente lo siga tratando como niño

 

Hoy por la tarde, cientos de señoras inundaron los mercaditos navideños de la Río Blanco, la Lagunilla, Jamaica y otros más para alistar sus figurillas de la primera digievolución de Jesucristo. El suceso molestó tanto al hijo de Dios que desquitó su enojo a través de sus redes sociales.

“Ya puedo hacer vino yo solito. Ya no quiero ser “el niño Dios” quiero mi figura de acción como Max Steel o Barbie Doctora” tuiteó en su cuenta oficial Jebus desde su asiento a la derecha del padre. Seguido de una foto en su Instagran donde oficialmente cancelaba la Navidad hasta que le dejaran de llamar así.

 

Corresponsales cristianos de El Deforma rezaron para contactar a Dios Padre quién respondió sus plegarias confesando que “Todavía le pega, porque aún con barba se ve morrito. Todavía le siguen pidiendo la INE para entrar al antro, y el pobre ya cumplió 18 años ciento doce veces”.

Aunque pareciera un capricho, muchos sabemos que Jesús ya es un hombre hecho y derecho, pues después de resucitar hace 1985 años, Jesús se dedicó a viajar por el mundo para encontrar su verdadera vocación.

Fue en una escapadita a México que encontró su pasión por el baile. Su video bailando el‘Pasito Perrón’ se viralizó tanto que le abrió las puertas a la escena internacional, logrando salir en videos musicales mostrando sus talentos y su amor por mover el bote.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar