Típico que organizas una reunión feminista y llega un pajero a interrumpirla

Típico que organizas una reunión feminista y llega un pajero a interrumpirla

por Redacción

Las autoridades continúan sin hacer nada

México.- Sin duda, las reuniones para tocar temas meramente feministas han ido creciendo este 2018, convocadas en Facebook por distintos grupos de mujeres sin la interrupción de ningún otro factor que no sean libros e ideologías sobre mujeres.

Para ello, la renta de espacios fuera de la ciudad son concretados los fines de semana, convirtiendo a Zacatecas en el principal recinto que recibe a estas agrupaciones, cobrando grandes rentas en ranchos y casas de campo privadas.

Este terreno recibió alrededor de 5 mil mujeres tan solo este año

Lamentablemente, estos eventos llegaron a oídos de varios campesinos inconformes con dicha ideología, por lo que a mediados de la semana pasada decidieron hacer acto de presencia a pesar de no ser bienvenidos.

“Supuestamente, el que nos rentó el rancho nos dijo que no nos molestarían. Le pagamos 2 mil pesos por persona y no pudieron respetar nuestro derecho a la privacidad“, confesó una de las afectadas por lo acontecido.

La abogada de las víctimas interpuso una demanda contra el estado de Zacatecas

Dos sujetos de tez blanca se acercaron a la parte trasera de la casa, en lo que parecía ser una Pick Up negra; al bajarse del vehículo, caminaron hasta el grupo de mujeres y se exhibieron ante ellas.

Las cantidades de paja que traían consigo acumulaban los 400 kilos que llevan todos los días hasta dicho lugar, pero al no avisarles de la presencia de estas mujeres, los pajeros decidieron dejar su material donde ocurría la reunión.

Al menos tres mujeres denunciaron manchas de tierra en sus sandalias, y muchas se quejaron del olor pestilente que la paja despedía. “Cómo es posible que nos rentarán el mismo espacio que a esos pajeros, venimos a descansar del patriarcado y nos encontramos con esto”, finalizó la afectada, misma que se preparaba para su caso número 372 del día en el tribunal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar