¿Qué fue de Julio Regalado y por qué ganó tanto peso?

¿Qué fue de Julio Regalado y por qué ganó tanto peso?

por El Deforma

Se le pasaron las de harina en diciembre

México.- La importancia de cuidar la figura habla mucho de una persona, en especial si te dedicas a hacer comerciales de televisión un mes al año, pero esto parece no haberle importado mucho al afamado Julio Regalado quien claramente se atascó con las de harina en este diciembre y de plano puso en peligro su carrera artística.

Quien también es conocido como “Maestro limpio” entre las señoras que ven telenovelas, entró en depresión al enterarse del regreso de la Maestra Elba Esther como líder del sindicato.

“Yo quería el poder, eso es lo que me emocionaba, ya llevaba muchos años como maestro limpio y me merecía el puesto de líder del sindicato”, expresó intensamente en una reunión con el Presidente López Obrador quien le pidió que no le haga perder su tiempo.

“Últimamente anda con que va a destronar a AMLO, diciendo que él quiere ser presidente y cosas del estilo, creemos que realmente necesita ayuda”, comentaron sus amigos solicitando apoyo.

Julio tiene unos cuantos meses para ponerse en forma o tendrá que regresar a su chamba en Brazzers pero ya con menos “caché”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar