Personas que digan 'Feliz Navidad' antes del día 20 serán expulsadas del país

Personas que digan ‘Feliz Navidad’ antes del día 20 serán expulsadas del país

por Adolfo Santino

También serán desterrados los que hagan posadas antes del 15

Patio de las Gosadas.- Como parte de las nuevas disposiciones laicas del nuevo gobierno de México, aquellas personas que deseen ‘Feliz Navidad’ al prójimo antes del día 20 de diciembre, será expulsadas del país a destino aún on especificado.

“A mí me están diciendo ‘Feliz Navidad’ desde día de muertos, ojalá alguien detenga esto ya”, opinó un agnóstico vegano y crosfitero.

Resultado de imagen para mickey's christmas carol scrooge gif

La nueva regulación establecería lineamientos claros sobre los lugares y las fechas en los que se puede decir ‘Feliz Navidad‘ siendo éstos las posadas y a partir del 20 de diciembre, no antes, y no en otro lugar, acarreando como pena al infractor, un destierro a la isla de Elba hasta por 6 años o hasta la siguiente reelección, lo que suceda primero.

Asimismo, se delineó la modalidad que deberán respetar las posadas, en las cuales estará prohibido el consumo de alcohol, para dar paso a los villancicos y a la petición de posada, y ni siquiera al ponche se le podrá poner ‘piquete’.

‘¡Uy, así que chiste!, mejor ni voy’, gritó un tío gordo imitando el suave canto de Kiko.

Por último, el gobierno amoroso y perpetuo de México aseguró que prohibirá el recalentado fifí, pues éste deberá donarse a organizaciones de dirección del voto caridad para lograr una concordia digna del nuevo país.

El emperador AMLOord Palpatine dijo finalmente que los servicios de streaming, páginas piratas y YouTube deberán tener en su catálogo la película ‘Mi Pobre Angelito’, cosa que no ocurría en años pasados por culpa de la mafia del poder, porque “no puede haber pueblo friolento con Netflix sin películas favoritas…”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar