Persona que empuja en el metro se dice aliviada de que ya no existan los granaderos

Persona que empuja en el metro se dice aliviada de que ya no existan los granaderos

por Pedro

 

“Ahora viviremos en armonía”

 

México.- Luego de que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum anunciara la desintegración definitiva del cuerpo de granaderos de la Ciudad de México, miles de capitalinos han aplaudido esta decición.

Como todos recordamos, el cuerpo de granaderos era utilizado por el gobierno para dispersar disturbios y manifestaciones, por lo que lejos de aportar seguridad a la población eran utilizados como herramienta de represión.

 

¡Adiós, quesadilla represora!

 

Pero los golpes, gritos, empujones y salvajismo son cosa del pasado y la capital del país se encuentra en la antesala de la esperanza, la prosperidad y la armonía entre todos sus habitantes.

“Gracias a este anuncio puedo vivir tranquilo de que respeten mis derechos civiles y que no me vuelva a poner en riesgo a mí o algún familiar que manifieste sus ideas o exigencias o que simplemente se encuentre en el lugar equivocado” declaró a este medio don Severo Guerra, quien entró a empujones al metro y se peleó con una señora para alcanzar un asiento libre.

El pueblo bueno se cuidará solo

 

 

Gracias a esta medida, las garantías individuales de los habitantes de la Ciudad de México se encuentran salvaguardadas y ahora todos tendrán la libertad de mentarse la madre en la calle, aventar el carro a la menor provocación, discutir en los cajeros, cerrar la calle para festejar los XV años de la niña o decir “Ya llegué” en plena función de cine o irle al América.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar