Las cenizas del creador de Bob Esponja ya descansan en el fondo del mar

Su espíritu descansa en Fondo de Bikini

Inserte voz de narrador de las primeras temporadas:

Ahh, Fondo de Bikini, una ciudad mágica para miles de criaturas marinas, incluido Bob Esponja, que es probablemente el ser más feliz que ha visto las tierras de Poseidón. Nada de eso sería posible sin su creador, el señor, en paz descanse, Stephen Hillenburg.

Stephen, fiel creador de la serie Spongebob Squarepants que vio la luz hace casi veinte años a través de Nickelodeon, falleció el 26 de noviembre del presente año debido a complicaciones provocadas por la Esclerosis lateral amiotrófica. Su fallecimiento resonó el los rincones de Internet y también en Mexico, cuna de muchísimos memes referentes a la serie y de grupos bonitos como Basura Marina (su servidor también es miembro y pertenece a la comunidad).

Su legado ha servido como inspiración y fuente de creatividad para cientos de generaciones que crecieron con Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Arenita y compañía. Por lo mismo no es sorpresa para nadie que, dentro del acta de defunción y últimas voluntades. una de las peticiones de Stephen fuera ser incinerado, a su vez sus cenizas fueron repartidas en el mar de California, a unos 450 metros de la costa.

A ti, Stephen, gracias por hacernos reír en Fondo de Bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thankful for Bikini Bottom ??

Una publicación compartida de SpongeBob SquarePants (@spongebob) el

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 253 artículos

No haga el Oso. Bienvenidos a Rulo. Y con ustedes, el Oso Rulo.


Compartir Las cenizas del creador de Bob Esponja ya descansan en el fondo del mar

Logo