Harvard pierde su credibilidad al decir que sólo hay que comer 6 papas fritas para no verse gordo

No esperábamos nada de ti y aún así
logras decepcionarnos

Massachusetts… Salud.- Harvard es una de las instituciones más prestigiosas del planeta, sólo por detrás de la Universidad de Chapingo, con personas que han revolucionado la historia. Tristemente esto terminó luego de que un maestro de la Facultad de Salud afirmara que sólo debemos comer 6 papitas fritas en vez de atascarnos con el suculento manjar de dioses.

Harvard ha sido una de las instituciones más respetadas alrededor del mundo. Sus alumnos y maestros han cambiado la vida como la conocemos porque albergaba a las mentes más brillantes o eso creímos, hasta que llegó Eric Rimm, profesor en la Escuela de Salud Pública.

 

El profe Rimm dijo la tontería de que sólo seis miseras papitas eran suficientes para cuidar la figura y no deberíamos de deleitarnos con las extra grandes por 7 pesos más. Cuando hizo este anuncio al fondo de la sala se escuchó un “Oiiiiiilo” o “Can you hear this nigga? Yo crazee man”

El profesor llegó a esta conclusión luego de leer el año pasado un estudio que dice que comer papas fritas de 2 a 3 veces a la semana te puede causar diabetes (pues obvio). El muy cínico confesó que sabe que hay personas que no devolverían tres cuartos de su orden de papás, sino que lo ideal sería que cuando pidieras papas sólo vinieran seis piezas. Esto sólo confirma que mamá Rimm tiró al pequeño Eric cuando era chiquitin y se dio un buen catorrazo en la cabeza.

 

Reportes han indicado que desde que el profesor Rimm dijo semejante barbaridad, muchos alumnos se han dado de baja de las múltiples facultades de la institución, al igual que no menos de 5 profesores han renunciado porque la información atenta contra los valores que están intentando enseñar.

Compartir Harvard pierde su credibilidad al decir que sólo hay que comer 6 papas fritas para no verse gordo

Logo