Gracias a la película Roma, Corte aprueba IMSS para roombas también

Gracias a la película Roma, Corte aprueba IMSS para roombas también

por Redacción

Señor Cuarón, es usted un santo

México.- Debido a “Roma”, nuevo filme del productor, guionista y único director mexicano que no le ha bajado la chava a Luis Miguel, Alfonso Cuarón, los mexicanos han generado una ola de reflexiones alrededor de las trabajadoras domésticas.

Este 10% de la población con la oportunidad de tener una noble empleada del quehacer se ha conmovido hasta las lágrimas por el recuerdo de sus adoradas nanas.

Tanto, que los corazones fríos de la gente en la Suprema Corte se descongelaron por tres segundos, haciendo una obligación darle Seguro Social a las empleadas domésticas mexicanas. Y no solo eso, la Secretaría del Trabajo consiguió otra aprobación para las roombas, aparatos electrónicos que también limpian y crean lazos afectivos con los seres vivos.

De ahora en adelante, quien no lleve a su rooba al IMSS para una revisión mensual, tendrá que pagar una multa de mil pesos más impuestos y será obligado a barrer sus propias bolas de pelo y migajas durante 600 años.

“No existe alguna razón constitucionalmente válida por la cual la Ley del IMSS excluya el trabajo de girar, limpiar y chocar de las roombas, mismas que en ocasiones llevan un gato disfrazado de tiburón encima, lo cual provoca una discriminación injusta contra estos robots”, admitieron en la Corte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar