"Crearemos el impuesto a las nudes, no puede haber contenido rico y gobierno pobre”: AMLO

“Crearemos el impuesto a las nudes, no puede haber contenido rico y gobierno pobre”: AMLO

por Yisus

“Necesitamos más austeridad”, aseguró

La Cuarta República.- Andrés Manuel Lopez Obrador no descansará hasta que todo México se vuelva completamente austero, y eso lo ha demostrado de diferentes maneras, desde llegar en un jetta blanco y antiguo a la toma de protesta, hasta crear el impuesto a las nudes para que deje de existir el contenido rico cuando hay un gobierno pobre.

Las nudes, eso que se mandan los millennials que no pueden tener sexo de verdad, ahora podrán ser enviadas si se paga el impuesto sobre el valor agregado que les corresponde, ya que es necesario para que el sueño de la cuarta transformación se cumpla de verdad. 

“La gente cree que tener un contenido rico y delicioso con un gobierno pobre y austero es algo normal, cuando todos deberíamos estar igual, vivir con empatía y armonía”, aseguró Amlibebé tras ser entrevistado por El Deforma. “Por cada nude que se envíe, los mexicanos cochinotes tendrá que pagar el 10 por ciento de IVA”, confirmó.

El viejito presidente aún no entiende que las personas de las nuevas generaciones se comunican tan inmediatamente que se aburren muy fácilmente, por lo que deciden enviar fotos en donde sale encuerados con o sin el consentimiento del receptor.

AMLO ya se ha mandado nudes con Putin.

“Muchos dicen que no pueden pagar impuestos por las nudes que envían ya que no comercializan con ellas, sin embargo están muy equivocados pues cada foto que han enviado ya tiene un precio en varias plataformas de la Deep Wep”, dijo un nudólogo que ama su profesión. “Ahora algunos tendremos que pagar impuestos por hacer lo que amamos, ni modo”, señaló.

“Las camgirl también pagarán impuestos sobre el valor añadido, y ellas ganan muy bien por lo que lo pensaran muy bien a la hora seguir produciendo el contenido más rico de internet mientras el gobierno se está queriendo de hambre”, concluyó Amlibebé en su discurso antinude. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar