Cuidado con el Perro lanzó playeras incitando a la violación y ya le dieron su coscorrón por guarro

Cuidado con el Perro lanzó playeras incitando a la violación y ya le dieron su coscorrón por guarro

por Adolfo Santino

No tardan en vender fracs y smokings

San Pedro de las Finuras.- Si algo ha caracterizado a la marca ‘Cuidado con el Perro’ es la elegancia de sus prendas y estilos, que son del gusto de personas con gustos difíciles de complacer, o bien, que no creen las señales del espejo.

En esa tónica de modelos únicos que pueden usarse en toda ocasión, llega para ustedes las camisas que ¡dan consejos para violar a la mujeres! Sí, así como lo leen, las camisas dan tips en jerga urbana sobre como abusar de mujeres o bien, engañarlas para tener relaciones con ellas.

Estos mecos que no tienen hermanas, hijas o primas, sacaron estos modelos y de inmediato fueron denunciados ante la La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) por incitar a la violencia contra las mujeres, y de inmediato, la dependencia exhortó a los fabricantes de vestidos de gala a que retiren semejante apología del delito.

Las camisas se venden en una tienda de la marca en Culiacan, Sinaloa, y a pesar de que este estado se guisa aparte, esto es inaceptable hasta para los estándares del Mar de Cortés.

Además de lo anterior se abrió una petición en Change.Org, la cual  lleva más de 300 mil firmas, aunque no se especificó si para que quiten las camisas o para que a los dueños les den clases de modales y buen gusto.

Estos eran unos de los mensajes que aparecían en las camisas:  

“Hazla sentir que está segura”, “No preguntes, sé un completo c*bron” o “Hazla tuya”, además de llamar a las pastillas yumbinas, ‘pastillas del amor‘, así de enfermo el asunto.

Se cree que los primeros que compraron las camisas, son los novios de la hermana y la prima del dueño de la tienda. Hasta aquí el informe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar