¿Quieres ver que el mundo ya se fue al diablo? Ve esta nueva versión de Popeye

¿Quieres ver que el mundo ya se fue al diablo? Ve esta nueva versión de Popeye

por Adolfo Santino

Parece el ‘Chavo’ animado, aunque peor…

Faro de Progrelandía.- Los progres volvieron a atacar, y esta vez se metieron con una de nuestras caricaturas favoritas: Popeye, el marino. Resulta que un grupo de millenials ofendidos y sin talento, decidieron rehacer una nueva versión de nuestro héroe de Alta Mar pero con cambios ‘posmodernos’ que te revolverán la cena de Navidad aun antes de haberla comido.

Según estos mecos, por motivo del 90º aniversario de la caricatura es que lanzarán su lamentable remake llamado Popeye’s Island Adventures (sí, hasta el nombre es torpe), el cual constará de 25 capítulos que serán transmitidos por YouTube, y en el que habrá unos cambios piadosos y buena ondida que no ofendan a ningún posmo ni con el pétalo de un chiste…

Popeye ya no fumará porque eso es malo (aunque comentará en las redes su opinión a favor a que legalicen la mariguana), las espinacas que consumirá serán orgánicas y Olivia ya no será una damisela en problemas, sino que será una inventora que de manera voluntaria y empoderada acompaña a Popeye en sus aventuras.

Resultado de imagen para brutus gif

El estudio encargado de hacer tan exquisito trabajo se llama King Features Syndicate y copiarán el estilo de Cuphead para hacer la animación, pero en versión ñoña. Vean el teaser y juzguen ustedes mismos como el final está cerca:

El estudio se ha curado en salud,  y asegura que en caso de que su proyecto fracase (como lo hará) será por culpa del patriarcado represor, retrógrada, conservador, medieval, especista, capitalista y alienofóbico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar