Legarreta: A Trump no le afecta el coqueteo de Melania porque el presidente ruso es Putin

Legarreta: A Trump no le afecta el coqueteo de Melania porque el presidente ruso es Putin

por Chipp

Ni que fuera Helena de Troya

Meméxico.- Durante sus compras navideñas en Perisur, la economista y politóloga Andrea Legarreta fue entrevistada sobre la foto donde Melania Trump le anda lanzando ojitos pispiretos a Vladimir Putin. Muchos han mencionado que este podría ser el inicio de la Tercera Guerra Mundial y rumores confirman que el presidente de EUA ha pedido consejo a Monica Lewinski.

 

Mientras aprovechaba las ofertas navideñas, reporteros de El Deforma se acercaron a preguntar la opinión de Legarreta respecto a los sucesos internacionales que podrían cambiar el rumbo de la historia. Sin embargo, ella se muestra despreocupada porque no asegura que el presidente ruso batea para el otro lado.

“Esta mañana hablé con Trump al respecto y le dije que no se dejara afectar porque el presidente ruso es Putin. Ella está guapita y todo pero al mandatario europeo le gusta la leche Clavel” aseguró la conductora de HOY, quien también anda siendo acusada de serle infiel a Erik Rubin

 

Fuentes de luz a nuestros corresponsales europeos indican que Angela Merkel le andaba tirando a Putin, distrayendo a Trump para que Melania le pudiera pasar una cartita de amor que le había escrito. Aún no hay reportes que nieguen estos rumores pero se dice que el plan fue ideado durante el desayuno que ambos sostuvieron durante el G20.

Legarreta no quiso dar más información sobre su escándalo personal o el de La Casa Blanca y se limitó a pedirle ayuda a nuestros corresponsales para saber que regalarle a su esposo esta navidad afirmando que “Con los hombres uno ya no sabe”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar