Lanzan alerta Amber para encontrar a Alfredo del Mazo, porque nadie lo ha visto en más de un año

Lanzan alerta Amber para encontrar a Alfredo del Mazo, porque nadie lo ha visto en más de un año

por Jovinho Estrada

No ha dejado rastros de cera

Establo de México.- El día de hoy por la mañana, la Secretaría de Seguridad lanzó la Alerta Amber para encontrar con urgencia al niño Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, pues no se le ha visto en más de un año, desde que “ganó” las elecciones.

El día de ayer, el presidente de la República Amorosa, Andrés Manuel López Obrador, se encontró con los gobernadores de los estados, pero no localizó a Del Mazo. “¿Alguien ha visto a Alfredo? Quedamos de intercambiar nuestras tarjetas de béisbol”, preguntó a sus invitados.

ÚLTIMA FOTO DE DEL MAZO

Diversos rumores indican que, al ver la situación en la que se encuentra Mordor, Del Mazo decidió echarse para atrás y dejarle toda la chamba a las secretarias del Palacio de Gobierno del Edomex. “A veces vemos un cirio pascual y nos acordamos de él, pero ya perdimos esperanza de verlo”, comentó para este medio Doña Gertrudis, encargada de papelería del Gobierno.

Otros periodistas sostienen que Del Mazo se hizo algunas modificaciones en el rostro para que no lo reconocieran. Sin embargo, el fin de semana pasado se presentó la figura de cera de AMLO, la cual se sospecha que en realidad era Del Mazo fingiendo parálisis total.

Entre que son peras o son manzanas, el presidente ya ha mandado a 10 superdelegados, cuatro tanques y a la Guardia de la Noche para atender el problema de los asaltos, feminicidios y gaticidios en el Edomex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar