Jesucristo se prepara para mandar tumores a todos los que hagan chistes sobre él este mes

Jesucristo se prepara para mandar tumores a todos los que hagan chistes sobre él este mes

por Yisus

“Ya empezaron estos cabrones”, confirmó

El Reino De Los Cielos.- Jesucristo ya no sabe qué hacer con el bullying que recibe todos los años por parte de ateos que no respetan su trayectoria en la historia de la fantasía como entretenimiento. Diciembre siempre es un mes difícil para él y ya no le queda otra opción más que tomar medidas drásticas para detener todos los memes que le hacen.

Yisus Craist les proporcionará un tumor a todos los que se atrevan a burlarse de que su cumpleaños es el mismo día que Navidad, y está en todo su derecho pues él no tienen la culpa de que nadie se acuerde de su cumpleaños por los regalos que se acostumbran dar las personas en intercambios.

A Jesús le gusta practicar break dance antes de tomar una decisión en contra de sus enemigos.

“La gente no sabe lo difícil que es aguantar que nadie se acuerde tu cumpleaños por culpa del gordo diabético de Santa Claus, y si lo llegan a recordar se lo festejan al niño Jesús; ¡se les olvida que yo ya crecí!“, dijo el hijo de Dios para El Deforma. “Por eso le enviaré tumores a todos y cada uno de ellos, para que dejen de molestarme”, confirmó.

Jesucristo, el robot del futuro, no descasará hasta cobrar venganza de tantos memes que le han hecho, y si eso significa acabar con la humanidad, no dudará en hacerlo.

“Esta época es para disfrutar y perdonar, Jesucristo debería de relajar esa violencia que se carga y tomarse las cosas de quien vienen”, dijo Felipe Calderón cuando se le preguntó su opinión respecto a la medida que tomará Yisus. “Tiene que enfocarse en lo que mejor sabe hacer porque no hay nada más importante: convertir el agua en vino”, afirmó.

Desde El Deforma esperamos que Jesucristo influencer recapacite y no le mandé tumores a las personas que hacen memes de él, aunque se trate de seres despreciables y ateos que no saben nada más que burlarse de la religión. Que Dios tengas piedad de ellos.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar