¿Te acuerdas de Noelia? Nosotros tampoco pero dice que siempre sí le entra al nopor

No pos… guau

México.- Hace ya algunos ayeres, cuando todavía no existía el internet y Paris Hilton se hacía de un renombre con su video nopor, algunas estrellas mexicanas siguieron sus pasos a la “20 uñas” y saltaron a la fama con videos para adultos. Títulos como “Mi pequeña golosa” protagonizado por Michelle Vieth fueron los pioneros en México.

Otro título que también figuró fue el video de Noelia, cantante puertorriqueña que tuvo un par de éxitos tipo Canal 28 que si tienes más de 25 años, igual ponías para lavar los trastes.

Tras un par de décadas y olvidado dicho escándalo, Noelia desapareció de los reflectores por un largo rato, regresando ocasionalmente para hacer una que otra entrevista, uno que otro video musical y una que otra pose en revistas para caballeros.

Aunque, en esta ocasión, Noelia finalmente se empoderó y dejó entendido que siempre sí, le entra al “delicioso” de manera profesional ante las cámaras de alguna productora de cine para adultos.

Con anterioridad, fuertes rumores sugerían un supuesto contrato para un filme de esta categoría, a lo que ella respondió con:

“Tengo 10 millones (emoji dinero) de razones para no darle cuentas a NADIE! #mustias #traumadasyreprimidasnotengan miedo #sonbienvenidas #adultindustry #pinacleentertainment”, confesó.

Ahora la duda que queda en el aire es: ¿10 millones por Noelia?, ¿acaso logró ejecutar “El Helicóptero” sin manos? En fin, nuestros expertos ya estarán haciendo su respectivo review al momento de su estreno.

Seguiremos informando.

Compartir ¿Te acuerdas de Noelia? Nosotros tampoco pero dice que siempre sí le entra al nopor

Logo