Persona que no ha bajado ningún kilo en el año exige que AMLO baje YA el precio de la gasolina

Persona que no ha bajado ningún kilo en el año exige que AMLO baje YA el precio de la gasolina

por Lui

También exige asientos más amplios en el camión

México.- Javier Gómez, robusto joven promesa porfirista de México y oriundo de Chalco, exigió en conferencia de memes que el presidente Andrés Manuel López Obrador, baje el precio de la gasolina en cuanto antes.

“Se los dijimos, chairos, su mesías no va a cambiar nada. Lleva cuatro días de presidente y la gasolina sigue igual de cara“, explicó Javier desde su celular mientras Doña Pelos le preparaba dos gorditas con todo y tres quesadillas de pancita.

Fuentes de altas calorías explican que Javier se propuso bajar diez kilos a principios de este año, de los cuales ya sólo le faltan quince. Por ello encuentran extraña la exigencia del empoderado fifí, pues rompe con la regleta de “el cambio está en uno mismo”.

Por su parte, la señora Josefina, mamá de Javier, explicó con vergüenza que las declaraciones de su hijo son desconcertantes, pues él nunca mostró ningún interés por la política antes, “él votó por Goku la elección pasada”, dijo la señora aún con pena y decepción.

Sin embargo, Javier recalcó que seguirá siendo un fuerte crítico de AMLO y continuará con sus reclamos en redes sociales hasta que baje la gasolina. “Yo no quiero que me dé atole con el dedo, quiero todo el atole y dos tortas de tamal”, concluyó el joven.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar