Ambientalista compra árbol de navidad con el dinero que ahorró al no comprar popotes

Ambientalista compra árbol de navidad con el dinero que ahorró al no comprar popotes

por Lui

También compró quince kilos de musgo

México.- Margarito Piña, entusiasta ambientalista de la colonia Roma, presumió en su Instagram el arbolito natural que compró en el mercado de Jamaica el fin de semana pasado, con la leyenda “gracias por no usar popote”, mostró orgulloso su compra navideña.

Según reveló, Rosa, novia de Margarito, este individuo consciente de la ecología ahorró durante todo el año gracias a un método que ellos inventaron y llamaron “El frasco de los popotes”, “Por cada vez que yo o él queríamos pedir un popote debíamos poner treinta pesos en el frasco como castigo, así fue como juntamos 1200 pesos para el árbol natural”, comentó Rosa.

Los animales marinos agradecieron el bondadoso gesto de Margarito, y dijeron estar muy bendecidos con la madre naturaleza por ser criaturas del mar y no del bosque; de lo contrario, habrían tenido que sufrir la tala de millones de pinos que sirven para adornar las casas durante unas pocas semanas.

“Ay, numá, ahora sí ya me siento un poco menos muerta; neta, pinche Margarito, eres la onda al no usar popotes”, dijo una ballena agonizante que estaba intoxicada por ingerir cientos de botellas de plástico y vasos desechables.

Por su parte, Margarito invitó a todos los insensibles, contaminadores y sin corazón que comenzaran a tomar acciones ecológicas para salvar al planeta de una posible devastación. “Basta con que dejen de utilizar popote para que sean mejores personas como yo”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar