Tumblr anunció que ya no podrás subir contenido cochinón y así reaccionó el Internet

Tumblr anunció que ya no podrás subir contenido cochinón y así reaccionó el Internet

por Chipp

Es que ya encontraron a Dios

La web.- Después de años de satisfacer las necesidades de personas que no saben usar la “pestaña de incógnito” en su navegador, Tumblr anunció hace un par de horas que ya no te dejará subir contenido nopor porque después de encontrar el camino de la bondad, el amor y lo sano, quieren que tú también lo sigas.

 

A partir del 17 de diciembre ya no podrás estirarle el pescuezo al ganzo en Tumblr porque ya no dejarán subir fotos ni videos de nudes o de algo que haga alusión al cualquier acto sexual, ni siquiera dibujitos de artistas de la Condesa. Todo porque hace apenas unos días, la app fue retirada de la App Store por contenido pecaminoso muy explícito.

Ahora los artistas, otakus, fans de My Little Pony y otros ñoños más tendrán que encontrar una nueva plataforma donde puedan ver o subir contenido cochinón gratis donde no los juzguen por hacerlo. Se dice que se busca migrar todo el contenido a una página donde sí les den chance de sacar su lado puerco.

 

“Mi mamá siempre revisa mi historial de Chrome y me da miedo usar la navegación secreta. Tumblr era donde sacaba el estrés a diario”, confesó un preparatoriano. Miles de morritos han confesado su miedo por entrar a páginas xxx porque siempre encuentran mujeres divorciadas en su zona que quieren coshar.

Además, como era de esperarse, nuestra bella comunidad internauta ya comenzó a reaccionar con memazos y comentarios sumamente acertados sobre el descontento de privarlos de sitios nopor pseudo-bohemios. Éstas son las mejores reacciones que nos ha dejado la prohibición:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar