Tras noticia de Tumblr, XVideos y Pornhub recibirán a miles de damnificados

Tras noticia de Tumblr, XVideos y Pornhub recibirán a miles de damnificados

por Lui

“Aquí estarás a salvo, chiquitín”, comentó la chica de XVideos

Ciudad del Ganso.- Luego de que a Tumbrl le llegara el aire de la Cuarta Transformación y anunciara que prohibirá el contenido para adultos en su plataforma, cientos de gansos desconsolados han entrado en crisis y se les ve corriendo por las calles del internet, desconsoladamente, buscando el amparo de alguna caritativa página donde el nopor sea legal.

En respuesta a dichas súplicas, los sitios de XVideos y Pornhub han habilitado varias hectáreas para recibir a los damnificados que abandonarán definitivamente Tumblr, pues, para ellos, ya no tiene ningún sentido dicha red social.

“Toc, Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás triste porque ya no verás porno en Tumblr, en serio? ¿Por qué no me visitas a mí?”, comentó la chica de XVideos, mientras recibía a los damnificados con una cobija, víveres y jabones chiquitos.

Asimismo, el administrador de Pornhub anunció que en su sitio serán bienvenidos todas las víctimas de la catástrofe de Tumblr, sin importar condición social, grado de perversión u horas que se la pasen en internet. “Me canso ganso que tu ganso disfrutará mucho su estancia aquí”, comentó un hombre musculoso con una tolla.

Según reportó la cámara de nuestro helicóptero, miles de gansos han iniciado un éxodo hacia tierras más prometedoras. Ellos salieron desde las azoteas de Tumblr en busca de un mejor hábitat donde puedan llorar a gusto, mientras sus dueños se la pasan escondidos en el baño con una Tablet.

Mientras tanto, los gansos locales de XVideos y Pornhub han salido a marchar en contra de los gansos migrantes, alegan que no quieren más invasores, “váyanse, aquí no los queremos”, expresó indignado un ganso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar