Persona que dice que no se mete en los asuntos de nadie, revisa todos los comentarios en Facebook

Persona que dice que no se mete en los asuntos de nadie, revisa todos los comentarios en Facebook

por Adolfo Santino

Y a veces comenta cuando no está de acuerdo

Toleralandía.- Mariela Cauta, alegre cibernauta y adicta a las redes sociales, gusta de subir estados en los que le dice al mundo, o al menos a sus contactos, que ella no se mete en los asuntos de nadie, y hasta deja entrever que todos deberían hacer lo mismo.

A pesar de la apretada agenda de la mujer, ésta siempre se da tiempo para leer todos los comentarios en los post de noticias de Facebook, además de revisar las notificaciones de cada ‘Me gusta’ que alguien le da a los comentarios de ella.

‘Me matan los comentarios de la gente, pero haya cada monito que escribe cada cosa. Yo nomas los leo, no crean que me meto a ver los perfiles de la gente que comenta cosas que no me gustan’, comentó la pacífica mujer.

El estilo de vida con el que Mariela vive, la mantiene alejada de chismes y controversias, pues lo mejor es dejar vivir a los demás,, y si ella lee todos los comentarios que las personas ponen en Facebook, es para estar informada, y no es para meterse en la vida de los demás, por mucho que les conteste cuando no está de acuerdo con ellos.

Los contactos de la chica ya la conocen, y saben que ella dejará algún comentario negativo en cada publicación que éstos hagan, pero a pesar de lo anterior, prefieren no entrar en controversia con ella, porque además, ella es, como siempre dice, muy respetuosa de las decisiones de la gente.

Como dijo Immanuel Kant: ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’, sentenció la prudente mujer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar