Organizaciones piden que AMLO se llame AMLE para ser más inclusivo

Organizaciones piden que AMLO se llame AMLE para ser más inclusivo

por Jovinho Estrada

También podrá ser llamado “Su Majested”

México.- El día de hoy, muy temprano por la mañana, mientras Su Majestad AMLO daba su primer conferencia matutina a las 3 de la mañana, el colectivo Millennials Progres Feministes y Ofendides por la Liberación de Méxicx (sic.) presentó una solicitud para que el presidente cambiara sus siglas a AMLE, con el objetivo de ser (todavía más) inclusivo.

De acuerdo con esta organización compuesta por estudiantes de la Ibero, el ITESO y la Universidad de Chapingo, Andrés Manuel López Obrador podría cambiar su nombre a Andrés Menuel Lépez Ebreder para así lograr la paz entre las naciones y no excluir a nadie de sus discursos ni de sus mandatos.

“Estemes mey efendedes, pees el presedente ne se he prenenciede per le deverseded sexuel”, comentó María José Goycochea, estudiante de antropología que no ha entrado el último año a clases por estar resguardando la correcta aplicación del lenguaje inclusivo. “Edemés, EMLE he deche qxe es crxstxene, le cxel es prexcepente ye qxe descrxmxnx x tedes les que nx prefxsen xste crexncxe“, añadió mientras les presentes hacían como que sí le entendían.

Ante la petición del colectivo, AMLO aseguró que habrá respeto para todos, todas y todes, y que además ya ordenó una Comisión para que nadie resulte o se haga ofendido durante su sexenio, aunque lo someterá a consulta, por si las moscas. “Me canse, ganse”, remató.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar