Inventaron las pantuflas de bolillo y Dios decidió comenzar el apocalipsis 300 años antes

Inventaron las pantuflas de bolillo y Dios decidió comenzar el apocalipsis 300 años antes

por Chipp

Fue la última que nos aguantó

El Fin.- A través de plagas simultáneas alrededor del mundo, Diosito anunció que adelantaría el inicio del Apocalipsis 300 años, todo porque a unos genios se les ocurrió crear pantuflas en forma de bolillo. Ya se nos había advertido que nuestro santo creador se iba a retirar de su trabajo como salvador de la humanidad si hacíamos otra estupidez.

 

La marca October Elf lanzó su nueva y novedosa línea de pantuflas inspirada en bolillos para que te sientas como todo un chilango. Pero, el chistesito te va a salir entre 340 hasta 420 pesitos. Aunque la marca no tiene página oficial, para que no te sientas estafado y contribuyas con el Apocalipsis cálale por Amazon.

Después de crear la manteconcha y la torta-pizza-taco, se le advirtió a la raza humana que estaba jugando con fuego y no tendríamos una segunda oportunidad pero somos necios. La hambruna en África, la victoria de AMLO, la caravana migrante, el cortón que te dio tu novia y el despido de Mike McCarthy de los Packers han sido las señales que el Papa Francisco ha reconocido como parte del fin del mundo.

 

“Están súper originales y, obvioooo, se las voy a pedir a mi papi para esta navidad. Me voy a sentir como en Honduras” confesó una chavita fresa que estaba adelante nuestro reportero en la fila de Starbucks.

Se sabe que Dios ya había previsto este futuro tan terrible y envió señales a sus siervos para detener el fin inminente de su creación más bonita pero destructiva pero somos  bien mensos y mejor le pusimos bolillo hasta los helados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar