Este trovador urbano está rompiendo el Internet con peculiar versión de ‘La Chona’

…y La Chona se mueve al ritmo que le toqueeeeeen…

Meméxico – El territorio nacional mexicano no solo es rico en recursos naturales, diversidad biológica o baches por todos lados, al mismo tiempo es la cuna de los mejores memes y cosas bien random que nos permiten andar bien risueños y verle el lado menos feo a la economía, los precios de la canasta básica y el de la gasolina.

El día de hoy te vamos a presentar a un jovencito quien con los sueños a flor de piel, salió a las calles a perseguir un mejor futuro y dar el mejor show de su vida, divertir a quienes se complazcan en escuchar sus melodías y desde luego arrancar una que otra sonrisa.

‘La Chona’ es una canción que se ha popularizado a raíz de los challenge que metieron a unos cuantos en problemas con la policía de tránsito, pero esta ocasión, lo único que te llevaras de aquí son risas, ya sea por el talentoso interprete o por la niñita que al parecer es quien más disfruta de la pieza.

La vida nos regala joyas inexplicables pero que siempre siempre se agradecen, sobre todo a quien graba esos momentos y los sube a Internet. Sigamos haciendo esta cadena de favores y como bien decía el Papa Francisco ‘no sean egoístas’.

Compartir Este trovador urbano está rompiendo el Internet con peculiar versión de ‘La Chona’

Logo