¿Eres de los que se les murió su pollito de colores? Pues esta chica logró hacer crecer a su patito de feria

¿Eres de los que se les murió su pollito de colores? Pues esta chica logró hacer crecer a su patito de feria

por Redacción

Si los cuidas sí duran

Meméxico – Hoy en día las mascotas son una parte altamente fundamental de la composición de una familia. Sin duda alguna te ha tocado ser menos considerado a comparación de ese hermoso campeón de tu mamá que obvio es el perrito o gatito, porque tu ni la secundaria acabaste.

Sin embargo existen otro tipo de mascotas poco usuales que brindan el mismo amor y dicha y que hasta resultan más educados que tu sobrino el malcriado o tu primo el puberto, que anda de insoportable nada más por estar en “la edad de la punzada”.

Tal es el caso de este emplumado ser quien luego de cumplir 8 meses acompañando a su dueña, para celebrar subieron sus bonitas fotos a Facebook y se volvió viral ni más ni menos que por estar todo bonito, algo así como cualquier chamaco y muchachita famosilla de Instagram.

Pásale por acá y muere de ternura:

Awww… ¡pero qué cosa tan bella! felicitamos a Pomposito y a Ivonne quien al parecer es su dueña y los invitamos a ya no andar teniendo cachorritos que al rato como los inconscientes que son van a botar por ahí. Cuidemos a todos los animalitos del mundo porque neta son más de lo que merecemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar