¿Eres de los que se les murió su pollito de colores? Pues esta chica logró hacer crecer a su patito de feria

Si los cuidas sí duran

Meméxico – Hoy en día las mascotas son una parte altamente fundamental de la composición de una familia. Sin duda alguna te ha tocado ser menos considerado a comparación de ese hermoso campeón de tu mamá que obvio es el perrito o gatito, porque tu ni la secundaria acabaste.

Sin embargo existen otro tipo de mascotas poco usuales que brindan el mismo amor y dicha y que hasta resultan más educados que tu sobrino el malcriado o tu primo el puberto, que anda de insoportable nada más por estar en “la edad de la punzada”.

Tal es el caso de este emplumado ser quien luego de cumplir 8 meses acompañando a su dueña, para celebrar subieron sus bonitas fotos a Facebook y se volvió viral ni más ni menos que por estar todo bonito, algo así como cualquier chamaco y muchachita famosilla de Instagram.

Pásale por acá y muere de ternura:

Awww… ¡pero qué cosa tan bella! felicitamos a Pomposito y a Ivonne quien al parecer es su dueña y los invitamos a ya no andar teniendo cachorritos que al rato como los inconscientes que son van a botar por ahí. Cuidemos a todos los animalitos del mundo porque neta son más de lo que merecemos.

Compartir ¿Eres de los que se les murió su pollito de colores? Pues esta chica logró hacer crecer a su patito de feria

Logo