Develaron la figura de cera de AMLO y le aplicaron un Cristiano Ronaldo... pero a la inversa

Develaron la figura de cera de AMLO y le aplicaron un Cristiano Ronaldo… pero a la inversa

por Redacción

No van ni 3 días…

México.- Antes de que empieces a vivir la cuarta transformación en su esplendor necesitas tener muy en cuenta los lugares elegidos por el gobierno de Morena para adorar a AMLO, rey inmortal, reencarnación de todos los dioses y simpático por naturaleza, para que tengas una mejor bienvenida a estos seis años de puro amlove.

Uno de ellos será el Museo de Cera ubicado en la CDMX, donde encontrarás la estatua de cera oficial del mesías de Macuspana o lo que parece ser una versión bien photoshopeada de AMLO.

Gracias a su mirada fría y seria, postura perfecta y brillo grasoso en la cara debido a la cera, muchos han reconocido en ese gesto carente de vida, no al sol de todas nuestras mañanas, papá Andrés, sino al otro señor… ¿cómo se llama?, el que parece muñeco. ¡Del Mazo!

Ya puedes ir a dejarle flores (si las autoridades del museo te lo permiten) a esta, la primera figurilla en forma de AMLO que muchos querrán besar, abrazar, manosear y demás verbos que se apliquen a las figuras humanoides inamovibles.

Vaya, Museo de Cera, bien bajado ese balón. Tras ocupar todo el espacio para el adoratorio al tabasqueño, las siguientes dos piezas ya están en Amazon en la sección de muebles para colgar tu ropa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar