Cuando abren las puertas de Los Pinos y en corto armas tus XV años ahí

Cuando abren las puertas de Los Pinos y en corto armas tus XV años ahí

por Redacción

Pos oye… no todos los días

México.- Si eres de los pocos que no sintieron la cuarta transformación el pasado fin de semana, les damos la bienvenida a la era AMLO, donde la fiesta no acaba y donde Eugenia León tendrá más chamba en festivales amlovísticos que nunca. El pueblo bueno de México llegó hasta donde nunca había podido llegar: Los Pinos.

Así es, lo que fue el refugio de Lord Peña donde iba a llorar cuando los memeros se lo acababan en internet, abrió sus puertas para celebrar la llegada de Neo Quetzalcoatl, AMLO nuestro señor.

Desde la primera persona que entró y besó el piso…

… los que fueron a tranquilear a las áreas verdes…

Hasta la familia acapulqueña que tomó sus maletas y llegaron justo a tiempo para posar frente a las escaleras que alguna vez fueron posesión de la familia Peña Nieto Rivera.

Sin embargo, quien acaparó la atención fue una chica de vestido rojo acompañada por la crema y nata de primos, amigos y quizá un posible novio, para celebrar la cuarta transformación con su transición especial de niña a mujer.

El ahora Complejo Cultural de Los Pinos fue el escenario perfecto para que esta joven celebrar sus XV primaveras de súper lujo, donde además tocaron “Caballo dorado”, “Payaso del Rodeo”, “El Venado” y “Follow the leader”, pero decidieron omitir “Suavemente” de Elvis Crespo pues porque no están en quermes de la escuela, tampoco se pasen.

Bendiciones, niña-mujer, muchas felicidades, y que viva la 4ta transformación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar