Colombianos y venezolanos disputarán duelo por la autoría de la arepa

Colombianos y venezolanos disputarán duelo por la autoría de la arepa

por Adolfo Santino

Será visto por mexicanos mientras se comen una gordita de chicharrón

Frontera Bolivariana.- La eterna lucha entre colombianos y venezolanos para ver quién es el verdadero autor de la famosa arepa, llegará pronto a su fin, pues ambos países han decidido mandar a su mejor ciudadano para que luchen entre sí en un concurso con guantes blancos, batalla que decidirá quien tenía la razón.

Ambos bandos siempre se han adjudicado su autoría, e incluso han disputado varias batallas legales y de sacadas de lengua por ella, pero no han logrado ponerse de acuerdo ni siquiera con la sutil persuación que Pablo Escobar hizo en su momento a favor de Colombia, de ahí la necesidad de arreglar la controversia de una vez por todas.

‘La arepa es paisa, ¿qué pensaba, berracho gonorrea?, ¿sí o que?’, expuso respetuosamente un colombiano quien aborrece los estereotipos que hacen de los colombianos.

En la justa organizada, el mejor guerrero bolivariano combatirá en varias pruebas al mejor habitante de Medellín, como por ejemplo, ver quien come mas arepas secas en 5 minutos, o ver quien mete mas tiempo la nariz en azúcar glas, de las cuales se decidirá al país ganador.

Resultado de imagen para AQUILES GIFGT GIF

Se espera que para el medieval espectáculo acudan varios peruanos quienes desde la tribuna asegurarán que son ellos los auténticos creadores del platillo, el cual rellenaban desde tiempo inmemoriales con carne de pichón.

El evento será televisado por CNN, y ya ha despertado el interés de millones de mexicanos quienes verán la justa comiendo unas chiqueadas o gorditas de chicarrón llenas de queso y con salsa encima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar