¡Ya comenzó el desempleo! Este Peñabot nos cuenta cómo se quedó sin chamba

¡Ya comenzó el desempleo! Este Peñabot nos cuenta cómo se quedó sin chamba

por Jovinho Estrada

¡¿Cuántos más, AMLO?!

México.- Ya llegó, ya está aquí, ya se siente en el ambiente, en el aire, en los parques y en las plazas. Nos referimos al Día de la Comunidad Pokémon, un festín para los miles de vírgenes que jugamos Pokémon Go. Sin embargo, también hoy arrancó la Cuarta Transformación, con el ascenso de Sugardaddy Obrador al poder prejidencial.

Los estragos por esta transformación también ya se perciben. Poco a poco, la cloaca priista que alimentaba a cientos de “opositores” comienza a vaciarse. Y si creían que AMLO iba a dar más empleos y oportunidades, déjennos decirles que no, que muchas personas de hecho ya están perdiendo su trabajo y el sustento del día al día.

Es el caso de este peñabot, un humilde usuario de Twitter llamado Luis Ramírez que hoy confiesa haber trabajado escribiendo tuits en contra de AMLO durante varios meses.

Su desolador relato comienza informando el lugar y modus operandi de su triste labor:

Más tarde, invita a sus compañeros peñabots a confesar sus crímenes y reconocer que todo lo hicieron por cochino dinero, interpretando la verdadera transformación de Le Méxique.

Incluso, pidió disculpa a todos los agraviados a los que día con día ofendía sin ningún reparo:

Es más, con el arrepentimiento de alguien que se siente liberado, confiesa haber votado por el PRI para mantener su chamba.

Y se despide porque, como buen peñabot, será olvidado, eliminado y borrado como las lágrimas en la lluvia.

No obstante, su narración acaba con un giro de tuerca más doloroso que “Sexto Sentido”, ya que este peñabot confeso revela que todo ha sido una broma (o al menos eso creemos):

¿KHÁ? ¿Todo fue una broma? Nosotros ya estábamos llorando a moco tendido.

Y esa es la razón, queridos hermanos, por las que hay que leer la nota hasta el final. ¡Comenten y compartan! ¡Viva AMLO Rey!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar