Revelan que Maduro se llevó todo el papel higiénico que había en México

Revelan que Maduro se llevó todo el papel higiénico que había en México

por Adolfo Santino

Ya se lo llevó de vuelta a Venezuela

Péjico.- Luego de haber distinguido la investidura de AMLO como emperador perpetuo, Nicolás Maduro aprovechó su oportuna y apreciada estancia en nuestro país para llevarse todo el papel de baño que había en las tiendas mexicanas.

Según se pudo constatar, la comitiva que vino con el chofer de Hugo Chávez, aprovechó el discurso de 14 horas de Obrador para saquear el papel higiénico de las tiendas y súper mercados del país, dejando a los mexicanos con diarrea, en una situación apremiante.

Yo vi como se metían hasta a las casas para sacar el papel del baño mientras todos estaban en el Zócalo‘, reveló una vecina vigilante quien le aviso a la Guardia Nacional, pero éstos no respondieron a tiempo.

Durante la toma de protesta, se pudo ver a Maduro tranquilo degustando carne, vinos y otras viandas desconocidas en el país al que cruza el río Orinoco, precisamente sabedor de que sus esbirros estaban llenando su avión presidencial con tan importantes víveres.

Aún no se sabe de que manera repartirá en Venezuela los valiosos artículos, pero se cree que serán aventados sobre Maracaibo y Caracas mientras sobrevuelan las ciudades en el viaje de regreso del querido presidente sudamericano.

‘Por eso no queríamos que viniera’, explicó un senador panista.

La situación ha provocado protestas rosadas en todo el país por la repentina situación, pues ante la falta de papel higiénico en los súper mercados, el precio de los Klennex, el algodón y la ropa de segunda mano se ha ido a las nubes.

‘Lo bueno que yo llevo rato estreñido’, comentó aliviado un mexicano al que le saquearon su casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar