AMLO anuncia en toma de protesta que Tabasco será la nueva capital de México

AMLO anuncia en toma de protesta que Tabasco será la nueva capital de México

por Gazapotl

La CDMX ahora será provincia

Meméxico.- El día de hoy está siendo una fecha histórica en nuestro país, y es que luego de más de 12 años de campaña, el ahora presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador, afirmó durante su toma de protesta que la nueva capital del país será su natal estado de Tabasco, o al menos eso entendimos.

Según nuestro enviado al Congreso de la Unión, al cual no dejaron entrar pero anda platicando con los tamaleros de afuera, AMLO tiene la intención de volver a la Ciudad de México provincia y otorgarle la categoría de Capital a Tabasco, lo anterior bajo los argumentos de que se conoce en todo el mundo gracias a su salsita.

La salsa Tabasco es gringa, por cierto

“Tabasco, tierra de libertad y gente trabajadora, por fin tendrá el título que siempre mereció, ojalá Chico Che viviera para ver esto” mencionó un señor que iba pasando por ahí.

Ante esta situación la Ciudad de México, la cual se burlaba del resto del país por ser el fifí de los estados, tendrá una época de auteridad, por lo que se espera el arribo de burros, caballos y otros animales de carga y trabajo para sustituir a los automóviles y convertirse en una gran provincia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar