Inicia preventa de boletos para el Tren Maya

Inicia preventa de boletos para el Tren Maya

por Adolfo Santino

No te quedes fuera de este magno evento

 

Fonda de Atole.- Inmediatamente después de que Manuel Andrés López Obrador (tal y como aparecía en su acta de nacimiento) fuera investido como nuevo Imperator Perpetuam de México, el Gobierno de México ha puesto a la venta boletos para el viaje inaugural del Tren Maya, con el que se obtendrán recursos para bajar la gasolina a $11 pesos tal y como lo prometió en su breve campaña de 15 años.

‘La gente podrá subirse a los vagones de atrás para ir viendo donde vivían los jaguares’, explicó emocionado el director del FONATUR.

Como estamos en plena cuarta transformación, no habrá clases dentro de los vagones, por lo que aun pagando de tercera clase, las personas podrán gozar de dormitorios y comidas gourmet a base de frijoles, pero pagando su ticket económico.

Se espera el pueblo bueno de México abarrote los boletos que se han puesto a la venta para el viaje inaugural, y que incluso miles de turistas fifís que venían a Vallarta y San Miguel de Allende, mejor opten por viajaren este selvático trayecto para conocer la tierra natal del mesíanico líder.

Por último, cabe destacar que los vagones usados en este proyecto son los mismos que los que estaban paradas en la línea 12 de la ciudad de México, en un claro ejemplo de reciclaje y eficiencia que será el eje rector del actual Imperio.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar