Gobierno de AMLO anuncia que los 13 mil pesos por familia los depositará en monedero de Soriana

Gobierno de AMLO anuncia que los 13 mil pesos por familia los depositará en monedero de Soriana

por Adolfo Santino

“Saquen su monedero, o no les depositarán nada”

Camino de Oz.- Como parte para cumplir promesas de campaña, el gobierno entrante ha anunciado que los $13 mil pesos que prometieron que le darían a cada familia mexicana, serán depositados en monedero del ahorro de Soriana, y que aunque será dinero electrónico, este podrá retirarse con los bien encarados cajeros.

El depósito según adelantó el equipo de gobierno de AMLO, se hará los primeros 5 días de cada mes, y aquella familia que se descubra sacando más de un monedero, perderá los derechos a su depósito y la señal de canal abierta.

Si se les pierde el monedero, sólo tienen que llamar al 01 800 CHAIROS, y una operadora atenderá su reporte para que el depósito se los hagan por Western Union o la tarjeta de puntos de Liverpool’, aclaró el director del programa.

El dinero electrónico no puede ser usado para comprar alcohol, cortes finos, libros, ni ningún otro artículo que no sea de extrema necesidad, y los beneficiarios seguirán recibiendo sus beneficios siempre y cuando comprueben participar en las consultas mensuales que el presidente Obrador mandará hacer.

‘Sólo tienen que subir al sistema del gobierno una foto de la boleta en donde contestaron a todo que sí para que les sigamos depositando’, aclaró el mismo funcionario.

El organismo recomendó a la población no gastarse todo los primero días del mes, pues tendrían que esperar el resto del mes para recibir un nuevo apoyo, lo que provocaría revueltas y descontento social, o incluso, la necesidad de valorar el buscar un trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar