Confirman que el AMLOfest comenzará la siguiente semana, cuando AMLO acabe su discurso

Confirman que el AMLOfest comenzará la siguiente semana, cuando AMLO acabe su discurso

por Lui

O hasta nuevo aviso

México.- Los organizadores del AMLOfest han confirmado que esta magna celebración se llevará a cabo hasta el próximo 8 de diciembre, cuando el presidente López Obrador termine de leer la letanía de los cien puntos comentados y añadidos de la Cuarta Transformación.

“Hasta ahora, lleva cinco puntos leídos, faltan noventa y cinco, pero debemos considerar que en cada punto realiza un comentario de alrededor de una hora”, comentó un miembro del Staff del AMLOfest, antes de que le hablaba a los artistas para informarles que el concierto se pospuso.

Mientras tanto, los asistentes al Zócalo, dijeron que se irán turnando para no dejar solo al nuevo Tlatoani. Asimismo, los reporteros dijeron que también tomarán descansos y trabajarán jornadas de “24 x 48” horas, a fin de aguantar la larga letanía del discurso de AMLO.

Los diversos artistas del AMLOfest aceptaron realizar el evento la siguiente semana, “o cuando sea necesario, nomás que nos eche un guatsap o una llamada, para ir metiendo el equipo a la camioneta”, explicó Silvio Rodríguez mientras buscaba entre la muchedumbre a su unicornio azul.

Por su parte, los que ya no alcanzaron boleto para el festival “Pa’l Norte”, exigieron que AMLO contrate para su evento a todos los músicos que ya no podrán ver en tierras monterreyenas, “o por lo menos a los más importantes, pero que al menos nos dé ese gusto”, dijo un derechairo que se coló en el Zócalo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar