Billete de veinte pesos se convierte en billete de 20 mil bolívares

Billete de veinte pesos se convierte en billete de 20 mil bolívares

por Lui

Y los tacos se convierten en arepas

La Cuarta Transformación.- Minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador jurara solemnemente guardar y hacer guardar la Constitución, los billetes de 20 pesitos comenzaron una extraña y súbita metamorfosis, lo que dio como resultado que se convirtieran en billetes de 20 mil bolívares.

El Benito Juárez de los billetes fue adquiriendo tonalidades rojas, y la leyenda “Banco de México” se convirtió en “Banco Central de Venezuela”. Finalmente, el mismo Benito Juárez se convirtió en Simón Bolívar.

Analistas políticos aseguran que este cambio en los billetes es producto de las primeras horas de la Cuarta Transformación. Asimismo, prevén que los tacos se vuelvan arepas y que los colores de la bandera mexicana cambien a amarillo, azul y a un rojo más intenso.

Algunos mexicanos que encontraron su billete de veinte convertido en billete de veinte mil bolívares aseguraron que este gran fruto de la Cuarta Transformación les permitirá tener mejor economía; sin embargo, los economistas recalcaron que con un billete de veinte mil bolívares apenas alcanza para media arepa.

Se espera que en los próximos días, conforme avance la Cuarta Transformación, el resto de los billetes mexicanos se bolivaricen, incluyendo los de alta denominación, por lo que pocos mexicanos conocerán realmente el nuevo billete de 500 pesos de Juárez, pues pronto se convertirá en uno de un millón de bolívares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar