AMLO toma protesta y la gasolina baja de inmediato al 50%

AMLO toma protesta y la gasolina baja de inmediato al 50%

por El Deforma

Te damos todos los nuevos precios

México.- Han pasado tan solo unos minutos desde que Andrés Manuel López Obrador se vistió con la banda presidencial para tomar posesión del Poder Ejecutivo en nuestro país y las cosas ya empezaron a cambiar.

De inmediato se vio reflejado el cambio de gobierno cuando las gasolinas repentinamente bajaron de precio en aproximadamente 50% para establecerse en los siguientes puntos:

Magna: $9.35 el litro

Premium: $10.45 el litro

Diesel: $10.02 el litro

Así mismo, en el momento en el que AMLO tomó el poder, se dice que estaba sucediendo un asalto en Iztapalapa pero al ratero no le dio tiempo de terminarlo antes de la toma de posesión y tuvo que pedir perdón y pagarle a la víctima por la afectación.

“Se me hizo tarde y traté de que sea rápido el asalto pero entre que no tenía reloj el cuate y que se tardó en sacar la cartera, ya no pude quedarme con nada y pues ahorita ya con Andrés en el poder se cancela mi permiso de delincuente”, declaró el ahora maestro de ética.

El gobierno en turno está siendo presionado para que den 2 días más de “gracia” a todos los que se quedaron sin su último delito, pero eso está por verse en la cámara de diputados más adelante.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar