Jóvenes visitan cajero de la Avenida Juárez y todo termina en un depósito exitoso

Jóvenes visitan cajero de la Avenida Juárez y todo termina en un depósito exitoso

por Redacción

Par de calenturientos

Meméxico – El mundo ya está bien dañado. Las guerras, el hambre, la desaparición progresiva de los ajolotes y la cuarta transformación traen a todo el pueblo mexicano vuelto loco y bastante desubicado.

Pero la fe en la humanidad no se pierde tanto como en estas ocasiones, pues unos muchachitos quienes según las fuentes andaban en estado de ebriedad y ya gastados además del fin de quincena, estaban deseosos de entregarle sus cuerpos a las llamas incontrolables de la pasión y pues… se encontraron un banco. 

Pues así como lo lees amigo, ha circulado por las redes la escena de estos jávenes manteniendo la relación sexual a vista de todos como si esto fuera la muy moderna Guadalajara permitiendo el acto por doquier pero teniendo Universidades todas mochas.

No es que seamos persignados, pero ¡¿qué onda gente?! uno ya no puede ir tranquilo a retirar el aguinaldo porque resulta que en ese cajero puro depósito, pero ahora si viene lo importante :

Redobles

Así es amigos, ese lindo material existe y marcará la vida de este par de enamorados para siempre, destruirá su reputación y deshonra a sus familias, peeeeeeeero como no se los podemos poner solo les avisamos que anda por ahí libre, como el amor de esos dos.

Travesura realizada.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar